Sobre nosotros

Mushi comenzó con la idea de la ex-concursante de Top Chef y Chef Pastelera Amanecer Ramírez Oviedo y de sus socias. La idea era hacer accesibles al pueblo mexicano pasteles de alta calidad con técnicas aprendidas en el extranjero y adaptándolas usando ingredientes mexicanos. 

 

Buscando un nuevo lugar para montar su negocio se toparon con Querétaro y se enamoraron de la amabilidad de la gente, la claridad de sus cielos y el gran potencial que tenía. Y es así como nace Mushi Repostería el año 2015.

 

Amanecer lamentablemente tuvo que dejar el negocio el año 2018, pero todo su legado ha sido transmitido a nuestra nueva generación de chef pasteleros, que han aprendido de la mejor técnicas reconocidas internacionalmente.

 

Queremos entregar a nuestros clientes un ambiente donde puedan venir a relajarse con sus perros y seres queridos, puedan tomar un rico desayuno; y puedan venir a trabajar  disfrutando de un rico pastel y café de especialidad. Por eso nos hemos puesto como misión cada vez mejorar nuestro servicio, instalaciones y calidad, ya que queremos que cuando vengan se sientan como familia, como Querétaro nos hace sentir a nosotros.